¡Os traemos HELLE, GERBER, FALLKNIVEN, SWIZA a Don Filo! ¡Y presentamos nuestra navaja CERVEZA de Roncero!

¡EN DON FILO OS TRAEMOS TRES NUEVAS MARCAS!

En primer lugar, los cuchillos y navajas escandinavos de HELLE. La marca noruega Helle es un referente en el cuchillo nórdico. Fue creada en 1932 al borde de un fiordo a 340 kilómetros al noroeste de Oslo. Desde su creación, Helle ha perpetuado la tradición de la artesanía, el uso de las maderas naturales y los filos scandi con grandes afilados.

En segundo lugar, os presentamos los cuchillos y navajas de GERBER. Gerber tiene una dilatada experiencia en el campo de la cuchillería en general y es uno de los referentes en cuchillería táctica destinada al mercado militar. Innovación y calidad son las palabras que aún hoy impulsan a esta empresa.

En tercer lugar, os traemos SWIZA. Las navajas Swiza serán las navajas suizas imprescindibles para los amantes del EDC y de las herramientas útiles. Con 6, 11, 12 y 13 funciones diferentes y multitud de diseños y colores.

Y en cuarto y en último lugar, FALLKNIVEN. Diseñados en Suecia y producidos en Japón, las especificaciones son siempre las mismas, la robustez y la nitidez. Los aceros utilizados son de altísima calidad y muy técnicos como el VG10, un acero laminado cuyo núcleo VG10 está enmarcado por 420J2, esto permite mantener la calidad y el comportamiento de corte al tiempo que ofrece un 20% más de flexibilidad en los movimientos laterales.

Además, os traemos nuestra navaja tributo a la CERVEZA. Disponible tanto en acero inoxidable y acero carbono, una navaja albaceteña con hoja de acero MoVa o Carbono XC75 de 8,5 cm de hoja que hará las delicias de los amantes de la cerveza. Con el slogan "Salva el planeta, ahorra agua, bebe cerveza" esta navaja Albaceteña es exclusiva de Don Filo y fabricada para nosotros por cuchillería Roncero.

Por último recordamos que se ha cambiado el sistema de bloqueo de toda la serie MT-4 (referencia 384), os señalamos que referencias se han actualizado de momento:

Cudeman 384-M Micarta negra

Cudeman 384-B Micarta blanca

Cudeman 384-N Nogal

Cudeman 384-K Cocobolo

Cudeman 384-L Olivo.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros chic@s! Comentarnos que os ha parecido en nuestras redes sociales que os dejamos más abajo!

¡Hasta la siguiente actualización!Gracias por vuestro apoyo

Don Filo en Facebook | Don Filo en Instagram | Don Filo en Twitter | Don Filo en Youtube