Don Filo

Carrito de compras 0
0,00 €

FÄLLKNIVEN

La marca sueca Fällkniven fue creada en 1984. Durante todos estos años se ha ido consolidando como un referente imprescindible en la cuchillería de supervivencia, táctica y de combate. Fällkniven ha sabido combinar los conocimientos técnicos japoneses y suecos para producir cuchillos extremadamente robustos que se pueden utilizar en las condiciones más extremas.

El Fallkniven F1 es el cuchillo de supervivencia oficial de la Fuerza Aérea Sueca, pero la reputación de la marca se extiende más allá de sus fronteras. El Fällkniven S1 está probado y autorizado dentro de la Marina de los EE. UU. Y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC), todos conocen el patriotismo que reina en los Estados Unidos, pero también el gran conocimiento de esta nación en el campo.

Diseñados en Suecia y producidos en Japón, las especificaciones son siempre las mismas, la robustez y la nitidez. Los aceros utilizados son de altísima calidad y muy técnicos como el VG10, un acero laminado cuyo núcleo VG10 está enmarcado por 420J2, esto permite mantener la calidad y el comportamiento de corte al tiempo que ofrece un 20% más de flexibilidad en los movimientos laterales.

Por otro lado, El acero 3G es un laminado de acero sinterizado, el núcleo de SPGS (Super Gold Powder Steel) enmarcado por VG2 ofrece una dureza de 62 HRC. Ahora también utilizan Lam.CoS, un acero laminado enriquecido con Cobalto con una dureza de 60 HRC. Además de la calidad de los aceros, la calidad del afilado también influye en la calidad del filo. Para que este último sea más duradero, Fällkniven utiliza en casi todas sus piezas el afilado convexo.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Descendente
por página
Página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Descendente
por página
Página