Don Filo

Carrito de compras 0
0,00 €

Métodos de pago

En donfilo.com ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:


Pago con tarjeta de crédito


El pago con tarjeta de crédito es una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

El pago puede hacerse con casi cualquier tarjeta de crédito siempre y cuando su operador bancario lo permita. (Visa, Mastercard, tarjetas de débito Euro 600/Maestro, etc.). El proceso es totalmente ajeno a Don Filo y se desarrolla en un entorno web totalmente gestionado por Redsys, empresa dedicada a la gestión y mantenimiento de TPV virtuales. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo SSL y son trasmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que será la encargada en último término de aceptar o rechazar el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de su tarjeta eres tu como cliente, la entidad bancaria y RedSys. Don Filo no tiene acceso a dichos datos y tan sólo recibe la confirmación por parte de Redsys cuando el pago es realizado correctamente.

Si lo deseas, para facilitarte el proceso de compra desde www.donfilo.com podemos enviar una solicitud por el importe del pedido a tu número de teléfono o e-mail. Tal solicitud será gestionada por RedSys y es una mera solicitud de pago gestionada por este organismo.


Pago por Paypal


Paypal es una de las formas más extendidas y conocidas de pago a través de internet, no conlleva riesgo a la hora de realizar el pago mediante su tarjeta de crédito, debido o cuenta bancaria a través de su servidor seguro.

Si lo deseas, para facilitarte el proceso de compra desde www.donfilo.com podemos enviar una solicitud por el importe del pedido a tu cuenta de PayPal. Es nuestra política de empresa que no se podrá realizar el pago de algunos artículos como boligrafos tácticos, grilletes, etc. y otros artículos que requieren de una identificación o información adicional al usuario.

El pago a través de PayPal es gratuito para el consumidor y totalmente segura para el cliente. Desde Don Filo no podemos conocer el método de pago asociado a su cuenta de PayPal y en ningñun momento será compartido o conocido por nosotros. De los pagos recibidos a través de PayPal tan sólo recibiremos la confirmación por parte de esta plataforma.


Transferencia bancaria


También se puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Globalcaja / Ruralvia, para ello se ha de especificar su nombre y número de pedido en el concepto de la transferencia:

Número de cuenta: 3190 0095 1250 2009 5922

Titular: Jorge Moya Rangel

IBAN: ES27 3190 0095 1250 2009 5922

B.I.C: BCOEESMM190

Una vez recibido el pago por nuestra parte le enviaremos un correo electrónico de confirmación. La transferencia bancaria puede demorarse hasta 5 días laborables. Los gastos de la transferencia bancaría están sujetos a su entidad bancaria, si tiene alguna duda póngase en contacto con su entidad bancaria.

Para acelerar este proceso es libre de remitirnos el justificante bancario a [email protected] donde comprobaremos su veracidad y decidiremos el enviar o no antes de que la transferencia se haga bancaria en nuestra cuenta bancaria


Pedido mínimo


En www.donfilo.com no existe pedido mínimo para ninguna de las formas de pago, si bien téngase en cuenta que si que existe un mínimo para poder alcanzar el umbral de los portes gratuitos o reducidos*

*Condición sujeta dependiendo de su dirección de entrega o domicilio.