Don Filo

Carrito de compras 0
0,00 €

¿Quiénes somos?

Don Filo es un comercio electrónico dedicado al mundo del deporte, el ocio, la defensa y la ventura. Con más de 8 años de experiencia en el sector de la cuchillería y el equipamiento para nuestros usuarios nos decidimos a iniciar esta andadura, un nuevo comercio electrónico moderno, con servicios profesionales y con un nuevo enfoque: el cliente.

Don Filo se compone de un grupo de profesionales dispuestos a tu servicio, ¿tiene alguna pregunta? ¡pregúntenos! y si no tenemos la respuesta se la buscaremos. En Don Filo nos orientamos tanto al usuario avanzado como al iniciado, incluso al profesional del mundo policial o militar que busca asesoramiento.

En Don Filo abarcamos una amplia gama de productos, desde equipamiento militar hasta airsoft, pero nuestra pasión es la cuchillería y productos relacionados con la misma. En nuestra plantilla contamos con un experto para cada uno de sus intereses que además de ser profesionales en su sector comparten la misma pasión por el ocio y la aventura que usted.


¿Dónde y cómo surge Don Filo?


Don Filo surge de la mano de Jorge Moya. Jorge ha trabajado para y con las principales casas de cuchillería de Albacete y sus proveedores, con más de 8 años de experiencia en el sector Jorge ha trabajado en el seno de las marcas que más le gustan (destacando su experiencia de dos años como Export Manager en Cudeman S.A), además está relacionado con las empresas de cuchillería más importantes tanto a nivel nacional como internacional (es frecuente encontrarlo en la IWA Outdoor Classics en Nuremberg) y fue uno de los miembros fundadores de Hydra Knives, marca que revolucionó el mercado nacional y estadounidense con su cuchillo multiherramienta.

Sin embargo, Don Filo no es solamente una persona, es un equipo altamente cualificado y profesional dispuesto a resolver cualquier duda que le pudiera surgir respecto a un producto. Sabemos lo difícil que es acertar y las numerosas dudas que pueden surgir durante el proceso de compra, por ello puede contactar tanto por teléfono (llamada, WhatsApp o Telegram) como por e-mail, estamos aquí para ayudarle.

Don Filo se compone de un equipo tan variado que combina desde abogados hasta técnicos ingenieros informáticos, todo ello pasando por expertos en supervivencia, militaría, caza e incluso sus YouTubers favoritos. (Guardia Civil, Bomberos e incluso arquitectos son algunos de nuestros colaboradores)

Don Filo nace bajo una premisa: El cliente y la transparencia, siempre intentamos mantener al cliente informado en todo momento sobre el estado de su pedido, si surge algún problema, demora o si tenemos alguna consulta no dude que le contactaremos.

Expertos en sus campos


Con un equipo con hasta 12 años de experiencia conocemos todos nuestros productos (y si no le preguntaremos a los fabricantes nosotros mismos), tan pronto como tengamos una respuesta se la daremos.

Nuestro sector es nuestra pasión y nos intentamos mantener al día de las últimas novedades y productos exclusivos de cada marca, si encuentra un producto de una marca vendida por nosotros y no lo tenemos aun a la venta no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo conseguiremos al mejor precio.

En muchas ocasiones a la hora de elegir un producto o en el mismo proceso de compra pueden surgir dudas, por ello ponemos a su disposición nuestra atención al cliente por teléfono, whatsapp, telegram e e-mail.

Porque lo importante eres tú


Lo importante eres tú como cliente y no tu dinero. Don Filo surge tras observar durante todos estos años el hacer y la actitud de algunas tiendas del sector, en Don Filo le informaremos en todo momento del estado de su pedido, tanto si existe stock como sino, para que usted sea el que decida si quiere continuar adelante con su pedido o no le merece la pena la espera. En Don Filo siempre intentamos compensar nuestras demoras con algún obsequio en lugar de mantener al cliente en la ignorancia de saber cuál es el estado real de su pedido.

Don Filo surge tras la desesperación de más de 30 días esperando un pedido en una de las tiendas más reconocidas del sector, harto de explicaciones sin sentido y ante la negativa de reconocer la verdad: la falta de stock decidimos arrancar nuestro proyecto poniendo a disposición del usuario toda nuestra experiencia. Lo importante eres tú como cliente, porque detrás de cada cliente hay una persona con sus hobbies, sus preocupaciones y sobretodo con unas ganas enormes de disfrutar de su compra cuanto antes.

Entendemos que al trabajar con un gran número de artículos a veces es posible que no tengamos stock de una referencia, pero tal circunstancia le será notificada para que usted sepa cuándo y en qué momento se hará el envío de su pedido. De igual manera nos negamos en rotundo a enviar un producto que no cumpla nuestros estándares de calidad.

Cada producto es revisado a mano por uno de nuestros miembros antes de enviarlo, si encontramos algún defecto importante o no cumple con nuestras expectativas se lo notificaremos inmediatamente y reemplazaremos antes de enviarlo, nunca le enviaremos un artículo defectuoso a sabiendas de serlo para que tenga que devolverlo y reemplazarlo por otro más tarde, con todas las demoras y perjuicios que eso le puede ocasionar.

En Don Filo recompensamos su paciencia, si no tenemos stock de un artículo se le hará saber, así como se le hará saber cuándo se enviará, y junto con su envío siempre le incluiremos un pequeño obsequio, porque si usted está ahí para nosotros estamos ahí para usted.


Nuestra apuesta por tus hobbies y una atención pormenorizada


Sea cual sea tu hobby seguro que podemos ayudarte: ¿eres de mar o de montaña? ¿caza o pesca? ¿acampada o senderismo? ¿supervivencia o barbacoa chill-out? ¿eres policía o militar? En nuestro catálogo puedes encontrar de todo lo necesario y nosotros estamos aquí para ayudarle.

¿Envío rápido? ¡Pues claro que sí!


Si necesitas recibir rápidamente tu artículo nuestro envío urgente 24 horas está disponible para que lo tengas allí cuanto antes.*

*En algunas ocasiones podemos sufrir alguna rotura de stock por lo que el pedido lo recibirá a las 24 horas tan pronto consigamos el stock de su artículo.


No me queda claro, tengo más preguntas.


No tiene más que contactarnos en nuestro e-mail [email protected] o en nuestro teléfono al que puede llamarnos enviarnos un WhatsApp o Telegram.